Saturday, December 11, 2010

Oda a la albahaca

       Antes de este trabajo, nunca he escrito una oda. Se que tengo un poco de experiencia con escribir poemas en ingles y bastante experiencia con leer la poesía en Ingles y en Español. Tengo que decir que me encantaron las odas de Pablo Neruda y siempre me ha gustado su poesía. No hace falta decir que 20 Poemas y Una Canción Desesperada es una de las colecciones de poesía más grandes de la literatura latinoamericana. Me ha gustado este trabajo y me alegro con como ha salido. Con este trabajo he podido “salir de la caja” un poco y romper con las normas de la literatura tradicional. Fui muy difícil al principio escribir un poema a la albahaca. Lo que pasa es que fue el alimento que traje a clase y ya había empezado con la escritura. No tengo un amor fuerte ni nada hacia la albahaca pero me parecía interesante escribir una oda a un elemento un poco diferente y por eso tengo mi oda a la albahaca.

Aquí tienen el enlace a una copia de la oda que escribí: Mi oda



No comments:

Post a Comment